La evolución en el mercado laboral ha logrado cambiar no sólo la percepción de la empresa, sino el lugar físico donde se establecen acuerdos:  la tradicional oficina ha quedado relegado a un tiempo pasado  y ha dado paso a la oficina virtual.

Actualmente, el desempeño de muchas actividades laborales requiere más estar en contacto con los clientes de una forma más presencial que en un lugar físico. Y es ahí dónde surge la idea del Oficina Virtual como lugar que ofrece una dirección física, tanto para la reunión con tus clientes, como para la creación de sedes en otras ciudades y expandir tu negocio.

Pero el Oficina Virtual tiene muchos más beneficios:

  1. Servicio de atención telefónica personalizado.

Desde las 8 de la mañana hasta las 8 e la tarde dispondrás de un número de empresa y siendo en todo momento identificado por nuestro equipo y ofreciendo un trato exquisito hacia los clientes. Nuestra centralita está compuesta por profesionales altamente cualificados que gestionan las citas y necesidades

      2.Alquiler de la sala de reuniones y despachos según las necesidades de cada empresa.

Los miembros del CN Centro de Negocios pueden disfrutar de las salas.

     3. Servicio y control de la correspondencia.

Al disponer de una dirección física de una negocio gracias a la Oficina Virtual, podrás recibir tu mensajería teniendo constancia en todo momento de que ha llegado a su destino. La recepción del centro, se ocupará de que cada mensaje se entregue en condiciones óptimas.

      4.Control del servicio de mensajería.

La recepción de los mensajes lleva consigo el escaneo de los paquetes, correo urgente, mensajería o correo certificado para que quede registrado el estado y cuándo ha llegado el mensaje.

       5.Servicio de gestión de visitas.

Con la contratación de la Oficina Virtual, también dispone de un servicio de atención personalizada y altamente cualificado para la recepción de clientes de cada empresa.

       6. Asistencia a los eventos de networking.

Uno de los beneficios de la Oficina Virtual es la participación en cualquier tipo de evento que se celebre en las instalaciones.

       7. Dispones de tres centros para establecer tu sede de la Oficina Virtual.

Puedes seleccionar entre Madrid y Sevilla. En Madrid, tenemos dos centros situados en:

CN Juan Bravo

Calle Juan Bravo, 3A. Madrid

914 36 73 50

cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

CN Lagasca

Calle Lagasca, 95. Madrid.

91 423 00 00

cnlagasca@cncentrosdenegocios.com

Y en Sevilla tenemos:

CN Sevilla

Plaza de Ruiz de Alda nº11,  Sevilla

954 36 93 00

cnsevilla@cncentrosdenegocios.com