Servicios Profesionales

Servicios pensados para que inviertas tu tiempo en tu negocio.

Nuestra principal misión en CN Centros de Negocios es velar por que cada uno de nuestros clientes pueda dedicarse exclusivamente a su empresa, restándole energía y horas de trabajo en esas tareas administrativas que perfectamente podemos llevarle desde nuestros centros.

Desde la recepción de sus documentos y llamadas, hasta servicios integrales que van desde la gestión de cobro, entrevistas de trabajo, asesoría contable hasta la contratación de servicios como catering, fotografos, agencias, etc.

Asi cada uno de nuestros clientes pueden enfocarse a lo que realmente les gusta y les hace especiales: la dirección de su negocio. El resto lo puede dejar en nuestras manos.

Alquiler Despachos

Disponemos de despachos privados para alquilar desde por horas hasta anualmente. Desde 1 a 10 personas

ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS

Tu despacho al instante con una inmejorable relación calidad-precio.

Espacios de CoWorking

Te ofrecemos un espacio de trabajo cómodo, funcional, moderno y económico para que saques el máximo rendimiento a tu tiempo.

ESPACIOS COMUNES PARA TU EMPRESA

Ubicación inmejorable. Sin altas, ni fianzas, sin compromisos de permanencia: ¡Quédate el tiempo que quieras! Ven a probar un día entero gratis

Alquiler de Salas

Puedes alquilar nuestras salas o despachos desde una hora, hasta varias jornadas completas, beneficiándote de nuestras ofertas y promociones.

ALQUILER DE SALAS DE REUNIÓN y FORMACIÓN

Disponemos en Madrid y en Sevilla de Salas de Reuniones, Salas de Formación y Despachos con todos los servicios que necesitas para que tu reunión sea perfecta.¡Prueba nuestras 2 horas gratuitas!

Oficina Virtual

Si estás empezando, quieres abrir una nueva delegación, estás todo el día fuera, o trabajas desde casa pero quieres ofrecer una imagen profesional a tus clientes, este es el servicio que hemos diseñado en ti.

TU OFICINA VIRTUAL

Domicilia tu empresa fiscal, social y comercialmente; recepción y gestión de tu correspondencia, correspondencia; atención telefónica personalizada con el nombre de tu empresa.Te ofrecemos un servicio a tu medida. Estés donde estés.

Eventos y Showroom

Tenemos el espacio perfecto para tu evento, exposiciones, presentaciones de productos y servicios, ruedas de prensa...

ESPACIOS PARA TU EXPOSICIÓN

Arte y exposiciones, mercadillos y talleres, seminarios , charlas y cursos de formación, Showroom, entregas de premios, Cursos de formación, Conferencias, presentaciones y más.
Abrimos los fines de semana.

Servicios Profesionales

¿Porqué CN?

Mejora tus gastos de estructura con todos los servicios incluidos.

CN Centros de Negocios te ofrece un espacio para cada necesidad: Despachos privados, Espacios de CoWorking, Salas para tus reuniones, Aulas de formación, y espacio para tus eventos en Madrid y Sevilla.

Y si no necesitas un espacio, prueba nuestro servicio de Oficina Virtual.

Llámanos gratis: 900 828 024
• Ubicaciones inmejorables.
• Sin altas, ni fianzas.
• Sin compromisos de permanencia; quédate el tiempo que quieras.
• Apoyo a jóvenes y emprendedores: si tienes menos de 30 años o acabas de crear tu empresa o darte de alta como autónomo, tenemos descuentos y ventajas especiales.
• Encuentros networking gratuitos, eventos, seminarios, cursos, etc.
• Flexibilidad absoluta: puedes utilizar bonos de horas, media jornada o jornadas completas.