Sabemos a lo que te enfrentas todos los días en esta gran aventura que es el emprendimiento. Es por este motivo y por supuesto por ser cliente de CN Centros de Negocios que queremos regalarte una serie de ventajas y recursos para que puedas promocionar tu idea de negocio y tu empresa.

 

Da una charla gratuita a nuestros clientes

Te cedemos la sala, comunicaremos a todos nuestros clientes tu iniciativa, compartiremos tu charla a través de nuestro blog, redes sociales, etc y ademas podrás traer a tus propios invitados (no es necesario que sean clientes nuestros). Todo Gratis.

Publica un artículo en nuestro blog

Habla sobre lo que te apasiona y da vida a tu negocio. Ofrece una promoción a la cual, nuestros clientes y seguidores no se puedan resistirAporta valor y llega a tus posibles clientes de manera natural y certera. Deja que fluya tu creatividad.

Difunde tu idea, haz una oferta a nuestros clientes

Un paso muy importante para conseguir clientes es que te conozcan, haznos llegar una oferta para los demás clientes de nuestros centros u ofrece un prueba de tus servicios de manera gratuita. Tus posibles clientes están esperando conocerte a ti y tu negocio.

-30% en tu nueva web optimizada para SEO

Gracias a un acuerdo con Doninfo, todos los clientes que soliciten presupuesto para su página web recibirán un descuento sobre el precio final de un 30%. Incluye asesoría, establecimiento de objetivos y optimización para posicionamiento SEO.

 

Esta promoción está disponible para clientes actuales y nuevos durante todo el mes de Septiembre 2018. Para acceder a cualquiera de las promociones debes dirigirte a tu centro habitual y solicitarla.