CN Centros de Negocios tienen el placer de invitarlos de manera totalmente gratuita a participar de la ponencia: Vender más en menos tiempo «No es magia, son Herramientas» de Javier Brun, este Jueves 23 de Mayo a las 18.00 en CN Lagasca, calle Lagasca 95, 28006 Madrid.

Es imprescindible hacer su reserva, escribiendo a info@javierbrun.com indicando que vienen en calidad de invitados por CN Centros de Negocios.

Sobre Javier Brun y su propuesta:

Su nombre es Javier Brun Sánchez y nació en Madrid en enero de 1990. Desde bien pequeñito encontró su pasión, aprender sobre el mundo empresarial y los negocios. Trabaja cada día de su vida inspirando, enseñando y potenciando a emprendedores y organizaciones.

La curiosidad, las ganas de aprender y de progresar son el motivo que impulsa todos los proyectos en los que Javier Brun se involucra dando siempre lo mejor de sí mismo.

Para ello, en los últimos años ha invertido en aprender de la mano de los mejores MENTORES sobre las diferentes áreas del negocio. Formándose intensamente de manera autodidacta, sin parar de leer e investigar sobre temas empresariales. Ha asistido a diferentes eventos por todo el mundo y ha invertido su activo más valioso, el tiempo, todo ello con el objetivo de aprender cómo lograr llevar al siguiente nivel un proyecto.

Tiene experiencia como Speaker y formador experto en las siguientes materias:

  • Modelos de negocio
  • Marketing y Ventas
  • RRHH y Comunicación
  • Planificación y Gestión
  • Dirección y habilidades de Liderazgo

Después de estar trabajando codo con codo con decenas de emprendedores, autónomos y empresas pudo comprender, en primera persona, qué les impide crecer y avanzar. Javier te guiará para que puedas crear las bases necesarias para tener éxito profesional y económico.

Y en sus propias palabras:

Si quieres SER UN CAMPEÓN, NO PONGAS FECHAS y deja de escuchar a los que te dicen que no lo vas a lograr. Si realmente quieres un cambio en tu proyecto… ¡ARRANQUEMOS!