Apúntate a la oferta de asesoramiento y Transformación Digital para los clientes de CN Centro de Negocios que ofrece Alkeno. Las plazas son limitadas. Sólo las cinco primeras empresas que soliciten el servicio de Transformación Digital hasta el mes de octubre de 2016 podrán disfrutar de este servicio.  Así que date prisa y apúntate porque hay muy pocas plazas disponibles. La sesión de asesoramiento se realizará en persona para clientes de Madrid y online para los restantes.

Transformación Digital para Pymes

¿Qué oportunidades existen para su negocio en el mundo digital? ¿Cómo puede lograr más clientes, fidelizar a los existentes y recuperar a los que ya se han perdido? ¿Está gastando más de lo debido por no aprovechar las herramientas digitales que existen?

Oferta para clientes de CN Centros de Negocios

Como parte de la familia de CN Centros de Negocios, ofrecemos a sus clientes solo durante el mes de octubre un diagnóstico gratuito de transformación digital. Consta de una reunión de trabajo de dos horas en la que nos sentaremos a conocer la empresa y valorar las oportunidades que las diferentes herramientas de la transformación digital ofrecen para reforzar su negocio. Además, entregaremos un informe de diagnóstico y próximos pasos sin compromiso alguno.

 

En Alkeno llevamos desde 2013 ayudando a las pymes en su transformación digital y, además, somos asesores oficiales del programa de digitalización de pymes de ESIC Business School. Trabajamos en todos los sectores (farmacias, bodegas, escuelas de idiomas, educación, servicios profesionales, eventos, servicios de limpieza…) y utilizamos una metodología propia pensada para las pymes reales. Nuestra filosofía es “hacer solo acciones rentables, nada de postureo”.
La metodología de transformación digital de Alkeno, en un minuto.
 
 

 Condicione0
Oferta válida durante octubre de 2016
Disponibilidad limitada a cinco empresas (se atenderán por orden de solicitud)
La sesión de asesoramiento se realizará en persona para clientes de Madrid y online para los restantes

Más información
Contactar con Fernando Manero en el móvil: 644 344 669. No dudes en visitar nuestra web: http://alkeno.com