El próximo 20 octubre 2018 de 9:00 – 14.00 tendrá lugar en CN LAGASCA un taller muy especial. Será un encuentro VIP solo para 40 personas y todos los clientes de CN Centros de Negocios disfrutarán de un 20% de descuento.

Taller

Diseñamos este taller para que las participantes se vuelvan expertas en su Imagen Personal, descubran su estilo y diseñen la mejor versión de ellas mismas. Será una mañana para compartir entre amigas, tomar un café, conocer nuestra morfología, aprender a vestirnos, maquillarnos y empoderarnos a través del autoconocimiento y el aumento de nuestra autoestima.

Cuando nos sentimos bien con lo que vemos frente al espejo nos sentimos más seguras y poderosas. Este taller tendrá atención personalizada y cada una obtendrá sus diagnósticos de tipo de cuerpo, colorimetría y rostros que serán los pilares de su nueva imagen.

Contenido del taller

  • Descubre tu estilo personal y cómo desarrollarlo
  • Conocer tu tipo de cuerpo y aprende a vestirlo
  • Tipo de rostro y qué corte de pelo es ideal para ti.
  • ¿Cuáles son tus colores ideales?
  • Deja de pelear todas las mañanas con tu closet. Construye un guardarropa funcional.
  • Compras inteligentes. Aprende a comprar sin gastar de más
  • Complementa: accesorios ideales

Tendremos ejercicios interactivos y cada participante podrá llevarse su diagnóstico sobre colores ideales, tipo de cuerpo y tipo de rostro.

Nuestra instructora

Daniela Kammoun es la fundadora y directora de Project Glam.  Es Comunicadora Social y posee estudios de Diseño de Moda (Venezuela), especialización en Fashion Marketing (Argentina) y en Imagen Personal, Estilismo y Personal Shopper (España).

Actualmente vive en Suiza, desde donde dirige el equipo que lleva adelante Project Glam, ubicado en América Latina y Europa. Su experiencia en diferentes lugares del mundo, así como su trabajo como comunicadora social corporativa  ofrece una visión integral y globalizada de la imagen.

Ha trabajado directamente con más de 1300 mujeres en todo el mundo, ayudándolas a  empoderarse a través del mejoramiento de su imagen y a sentirse mejor frente al espejo. Está frente a una comunidad que alcanza 300 mil mujeres alrededor del mundo.

Información del evento

El evento tendrá lugar el 20 de Octubre de 2018 de 9:00 a 14:00 en CN LAGASCA, situado en C/ La Gasca Nº 95, 28006 Madrid.

Precio especial 20% de descuento 40€.

Comprar entradas