Desde CN Centro de negocios colaboramos para luchar contra el cáncer con la fundación “Vencer al cáncer”. Su principal objetivo es promover el tratamiento del cáncer a través de una mejor comprensión de sus causas y del desarrollo de fármacos para las personas que lo padecen.

El cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos. Las estadísticas dicen que uno de cada tres españoles desarrollará esta enfermedad. Entre todos podemos fomentar el desarrollo de nuevos fármacos y la aplicación de nuevos tratamientos, más efectivos y menos agresivos. El objetivo es curar esta enfermedad. Recuerda que con un pequeño gesto puedes hacer mucho.

Sobre la Fundación “Vencer al Cáncer”

Es una fundación dirigida por expertos en cáncer de nuestro país, para beneficio de los pacientes que padecen esta enfermedad. Los fondos para investigación se distribuyen por toda España.

Promover el tratamiento del cáncer  a través de la empresa Tecnología contra el Cáncer, subsidiaria de la fundación, que tiene como objetivo, la identificación y desarrollo de nuevos fármacos contra el cáncer, por dos vías distintas:

– Recogiendo y promoviendo la propiedad intelectual de los científicos de toda España.
– Creando el Centro de Descubrimiento de Fármacos que identificará nuevas líneas de medicamentos contra el cáncer y desarrollará nuevos fármacos terapéuticos.

Puedes hacerte socio o hacer una donación como particular o como empresa desde este enlace. Colaborar a través de una donación como empresa, te hace merecer del sello solidario el cual puedes subir a tu web para hacer más grande esta iniciativa, además de las ventajas fiscales que recibes al apoyar esta buena causa.

Como nos quieren demostrar que todo es posible os mostraros el último reto que nos traen: ¡5 mujeres! ¡Un barco! Y todo un océano por atravesar… Descubre cómo estas cinco luchadoras contra el cáncer se enfrentan al #RetoPelayo16, contando desde sus cuadernos de bitácora en primera persona todas sus experiencias durante el trayecto. Comenzarán su travesía desde Valencia y terminarán la aventura en la Martinica.

Además, a partir del 6 de noviembre, serán ellas, en primera persona, las que nos hagan testigos de sus andaduras en alta mar. Permanece muy atento a su cuaderno de bitácora.