Amplía tu red de contactos profesionales en nuestra sesión de Speed Networking promovida por KCN Club de networking el 19 de Septiembre en CN Lagasca.

Ponencia: Marketing de contenidos
Te enseñaremos a crear la estrategia de marketing de contenidos que mejorará tu posicionamiento en buscadores.
Ponente: Fernando Sanz – CEO Pink Stone

Día: 19 de septiembre a las 16.45h
Lugar: CN Centros de negocios Lagasca – C/. Lagasca 95 Madrid

Inscripción GRATUITA para clientes de Cn Centros de Negocios:
José Rico – CEO de KCN
jrico@clubdenetworking.es
Móvil: 687833033

¿EN QUE CONSISTE EL SPEED NETWORKING?

Negocios y Networking van de la mano. Las sesiones de Speed Networking son un método eficaz para generar contactos comerciales de calidad, ya que en pocos minutos es posible conversar con una gran parte los asistentes y detectar posibles oportunidades de negocio.

La operativa es muy sencilla: el invitado se irá sentando, uno por uno, frente a todos y cada uno de los socios de KCN Club de Networking explicando en unos minutos las ventajas y oportunidades relativas a la actividad comercial o profesional de ambos. Cuentas con 5 minutos para ello, tiempo en la práctica más que suficiente para detectar oportunidades de negocio y contactos comerciales, es decir, para hacer negocios y networking.

Una vez finalizado el Speed Networking tendrás la oportunidad de hacer negocios y Networking Relacional, con más calma, y con aquellos participantes que consideres más interesantes. Además podrás también conversar con el resto de invitados al evento, ya que durante el Speed Networking solo habrás conversado con los socios. Las sesiones tienen además el valor añadido de las master class sobre temas de interés para cualquier empresario o autónomo que quiera aprovechar las ventajas de negocios y Networking.

LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE KCN CLUB DE NETWORKING SON:

  • Conocer y analizar las necesidades de nuestros socios y ofrecerles soluciones que pongan en valor sus ideas y proyectos profesionales.
  • Garantizar el aumento sistemático de contactos para generarles distintas oportunidades de negocio y de éxito para sus proyectos.
  • Multiplicar la organización de eventos y sesiones de coworking con el propósito de garantizar ese aumento de referencias y de oportunidades.
  • Detectar y promover las sinergias y relaciones entre los socios del club en base a su sector y generar mecanismos y sistemas de trabajo para que estas sinergias y referencias fluyan de una forma constante y natural.
  • Ampliar las oportunidades de negocio creando itinerarios de inserción profesional para jóvenes con iniciativa y carácter emprendedor.
  • Ofrecer formación de interés sobre gestión y organización empresarial dentro de nuestros circuitos de inserción profesional.
  • Todo esto conseguido a través de los valores que deberían regir el comportamiento de un buen profesional o incluso de una adecuada organización empresarial.

Sobre KCN Club de Networking

El objetivo principal de KCN Club de Networking es la activación de tu negocio, su fin es que todos los miembros del club salgan ganando de algún modo de cada evento que organizamos. Crean múltiples eventos cada semana en los que surgen oportunidades de negocio, sinergias y colaboraciones entre los miembros y los asistentes invitados.

Mas info en http://clubdenetworking.es/

Sesión de Speed Networking por KCN