Liberando la economía digital de Europa

Madrid, 7 de junio 2017

Únete al equipo de Facebook en Madrid durante un día de aprendizaje e inspiración que te ayudará a desarrollar tu negocio en redes sociales.

Más de 70 millones de empresas de todo el mundo tienen presencia en Facebook, lo cual les permite llegar a los 1900 millones de personas que nos visitan cada mes para compartir y conectar con la gente, con los lugares y con los negocios locales que les interesan. 

Durante el programa de actividades, aprenderás de otras empresas que han aprovechado soluciones digitales como Facebook para conectar con nuevos clientes, aumentar el conocimiento de su marca, impulsar nuevas ventas y ver cómo florece su negocio.

 Aspectos destacados del programa (Pincha aquí para ver programa completo)
  • Ideas sobre las modas de los consumidores y el auge del vídeo.
  • Cómo crear tu marca en un mundo móvil.
  • Consejos sobre cómo impulsar las ventas, tanto por Internet como en tienda, con Facebook e Instagram.
  • Talleres en grupos y sesiones individuales con representantes de Facebook.
  • Los mejores trucos prácticos y consejos de nuestros empresarios, que compartirán sus historias de éxito.

Inscríbete gratis en este enlace

Sobre Facebook para empresas

En Facebook, nuestra misión es darle a la gente el poder de compartir y de hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Eso incluye ayudar a la gente a conectar con los negocios que les interesan.


Facebook se ha comprometido a ayudar a las PYMES, para que conozcan las herramientas que tienen a su disposición para ayudar a desarrollar sus negocios.


En 2014 Facebook impulsó un impacto económico de 227.000 millones de dólares y 4,5 millones de trabajos en todo el mundo.**

**Impacto económico global de Facebook. Deloitte, enero de 2015