En CN Centro de Negocios te hemos conseguido un día completo en el gimnasio Reebok Sports Club Madrid. ¿El precio? Pues es ¡totalmente GRATIS!

¿Dónde está Reebok Sports Club Madrid?

Nos gustaría que disfrutes de las instalaciones de Reebok Sports Club Madrid situado en el Centro Comercial ABC Serrano más concretamente en la calle Serrano 61/ Pº de la Castellana número 34 en pleno centro financiero de Madrid

¿Horarios del gimnasio?

Como puedes ver en la imagen, sus horarios son muy amplios para que puedas acercarte a mover los músculos y no tengas excusas del tipo “No tengo tiempo”, pues de lunes a viernes abren de las 7:00 de la mañana hasta las 23:00 horas. Los sábados están abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche sin interrupción. Los domingos y festivos ¡también abren! y bastantes horas para ser festivo, pues supone sólo una hora menos comparado con el sábado, por lo que podrás entrar desde las 10:00 horas hasta las 9 de la noche.

¿Qué le hace tan maravilloso a Reebok Sports Club Madrid?Reebok Sports Club Madrid

Reebok Sports Club Madrid es el lugar perfecto donde poner en forma cuerpo y mente. Además dispones de:

  • Vestuarios masculino, femenino y VIP
  • Servicio de toallas
  • Servicio de lavandería para el vestuario VIP
  • Solárium
  • Secador de trajes de baño
  • Taquillas fijas de alquiler y diarias
  • Zona de relajación en vestuario con tumbonas
  • Tocador
  • Servicio de guardarropa

Reebok Sports Club Madrid lleva en funcionamiento desde el año 2.000, con un espacio total de más de 4.500 m2 que dispone de la tecnología y las instalaciones idóneas para convertir la práctica del deporte en todo un privilegio. ¡No te querrás ir del gimnasio! 😀

Y como sello de identidad, en Reebok Sports Club Madrid siempre estarás atendido por los mejores profesionales y con un equipamiento en permanente actualización, pues se cuida de hasta el último detalle para poner a tu disposición todo lo necesario para alcanzar el bienestar físico y mental a través del ejercicio,el relax y el cuidado del cuerpo.

Queremos que veas un video al final del artículo, donde comprobarás la magia del gimnasio Reebok Sports Club Madrid 😉

¿Dónde tengo que apuntarme?

Podrás disfrutar de las instalaciones que como puedes ver en el folleto de abajo son espectaculares con todo tipo de detalles y comodidades (si tienes alguna duda puedes preguntar directamente por email a inma.quintana@reebokclub.com o llamar al teléfono: 91 426 05 07 ) Obviamente tendrás que resaltar que eres una empresa de CN Centro de Negocios.

REEBOK SPORTS CLUB MADRID