Tenemos el placer de invitaros a la charla gratuita de Marisabel Caires, especialista en PNL, “RE-Tomando el control. Técnicas de PNL para activar tu tranquilidad y superar el estrés” que tendrá lugar el próximo 27 de Junio de 18 a 20 horas.

Marisabel Caires Fernández se adentró hace casi 20 años en el campo de la Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnoterapia Breve. Su experiencia cristalizó en la serie “Activando”, por la cual ejerce como coach de desarrollo personal y en el área médica. Radicada en la ciudad de Houston (Texas, EEUU) donde mantiene un programa de formación en técnicas aplicadas de PNL aprobado por su mentor, el mismísimo John Grinder, co creador -junto con  Richard Bandler – de esta disciplina fundamental contemporánea.

Para nadie es un secreto que la situación de inestabilidad laboral genera una de las mayores angustias que puede padecer una población.

Estamos viviendo este tipo de situaciones desde hace ya un tiempo, y cada vez con más frecuencia.

Siendo esta un área tan relevante en la vida de cualquiera de nosotros, al vernos comprometidos, si no se maneja adecuadamente, comienza a afectar otras áreas importantes, llegando, incluso, a afectar la salud.

Los momentos de crisis, si son bien manejados, pueden impulsarnos a ser  aún más de lo que pensábamos.

Programa:

  1. Comienza por reconocer cómo potencias los estados de angustia, solo así podrás manejarlos.
  2. Reconocer la intención positiva del diálogo interno, ese que de no saberlo, nos quita hasta el sueño.
  3. Activa diariamente tu tranquilidad, Para tu beneficio, el de quienes te rodean y para ser más efectivo y la resolución.
  4. Encontrando opciones, solo cuando se está en una tercera posición, es decir, sin la influencia emocional, es cuando tenemos la capacidad de activar recursos que pensamos no tener.

Ven y aprende a Activar tu tranquilidad, y ser más efectivo en la búsqueda de opciones que el mismo estrés impide ver.