Te estarán llegando muchos correos sobre la nueva actualización de la Normativa de Protección de datos que entrará en vigor el próximo 25 de Mayo (nosotros también vamos a tener que enviarte el nuestro). Si tú aún no has actualizado tu normativa y estás un poco perdido con el tema, podemos ayudarte con el cumplimiento.

Para ello te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Publicación de la  actualización obligatoria de la política de datos en tu página web (facilitándonos el documento correspondiente): 40.00 € + IVA
  • Redacción y envío del correo electrónico que debes enviar a todos tus clientes y proveedores informando de la actualización de la política de protección de datos a través de MailChimp (hasta 1.999 contactos) + Creación de la cuenta de MailChimp personalizada (que podrás usar para posteriores comunicaciones): 30.00 € + IVA
  • Si te interesa contratar el PACK completo de Protección de Datos, podemos hacerte una oferta personalizada con descuento especial para clientes CN.

Si quieres contratar alguno de los servicios o necesitas información adicional, es suficiente con que nos contestes a este correo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!