Os comunicamos queSeptiembre inauguramos nueva exposición. Se trata la exposición del artista Pedro Nieto Nieto.

Sobre Pedro Nieto Nieto

Pedro Nieto Nieto nació en 1952, es licenciado en Matemáticas Aplicadas, catedrático de Matemáticas y  Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.
Tiene dos grandes líneas de trabajo: Utiliza pinturas acrílicas, acuarelas,  oleos y collage para generar “cuadros” en el sentido usual del término y Utiliza el ordenador y la cámara de fotos para generar pintura digital y para organizar plásticamente imágenes tomadas de diversas fuentes. Como principios básicos de su forma de trabajar, dice que le gusta dibujar, mancharse las manos con grafito, carboncillo y pinturas. También utiliza la cámara fotográfica, el ordenador y el escáner. Tiene recogidos miles de recortes de muy distinta procedencia, periódicos, revistas, embalajes, boletos, etc. que con la ayuda de tijeras y cutter le permiten innumerables composiciones. Es un ciclo donde las ideas van circulando sin un orden establecido a priori, entre el grafito, los pigmentos, los recortes y los pixeles. Sus herramientas son lápices, plumas,  pinceles, espátulas, objetos, cámara fotográfica, escáner y programas de ordenador (mayoritariamente Photoshop e IIlustrador). De los distintos recorridos que realiza a través de estas herramientas salen sus obras.

Información del evento

El evento tendrá lugar a partir de las 10:00 a 20:00 del 4 al 26 de Septiembre en Plaza Aviador Ruiz de Alda, 11, Sevilla, España. Es decir, En CN Centro de Negocios Sevilla.

Podéis ver más del pintora a través de su Facebook pedro.nietonieto.564