AUDTAX es una empresa que tiene por objetivo ofrecer los mejores servicios financieros, fiscales, contables y laborales a compañías de cualquier tamaño. Ya sea para PYMES españolas o empresas con inversión en España, como para empresas que quieran internacionalizarse y establecerse en México, el objetivo de este despacho es el maximizar los beneficios de nuestros clientes con un trato personalizado.

AUDTAX ofrece el siguiente servicio para los clientes de CN Centro de Negocios:

  • 3 meses gratis de llevanza de contabilidad y asesoría fiscal para empresas de nueva creación
  • 1 mes gratis para empresas ya constituidas que se conviertan en clientes de AUDTAX

Servicios ofrecidos por AUDTAX España

SERVICIOS CONTABLES La contabilidad es un instrumento poderoso para la toma de decisiones gerenciales, pero solo si está actualizada, confiable, oportuna y cumple con los criterios y normas contables establecidos.

GESTIÓN TRIBUTARIA En muchas ocasiones en las decisiones de deben tomar nuestros clientes intervienen temas tributarios, y los efectos de estos en la actividad de la empresa pueden producir contingencias fiscales si no se tiene una visión clara de dichos efectos. Para evitar problemas fiscales AUDTAX cuenta con profesionales idóneos y preparados para confeccionar declaraciones y dar cumplimiento a los requerimientos de los distintos organismos fiscales.

SERVICIOS TESORERÍA La confianza que nuestros clientes depositan en la gestión de la compañía y de los controles internos nos permite proporcionar el servicio de tesorería ajustándose a sus requerimientos.

LABORAL El manejo confidencial de la información  de todos los empleados y de cada uno de los procesos involucrados en la gestión de recursos humanos es nuestra principal ocupación.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS Si su estrategia de negocio está enfocada en otros países diferentes, contamos con una red de partners, cuidadosamente seleccionados para poder prestar los servicios ofrecidos a través de la modalidad de alianzas.

CONFIDENCIALIDAD De acuerdo con las normas éticas de la profesión de consultoría, nuestra intervención en su empresa sería de carácter totalmente independiente y trataríamos toda la información obtenida de manera confidencial

Servicios ofrecidos por AUDTAX México