El próximo 14 de octubre, a las 21 horas, se inaugura en CN Centro de Negocios de la calle Lagasca, la exposición fotográfica Rostros y Rastros del artista Miguel Ruiz.

Con esta colección el fotógrafo pretende mostrar los paisajes únicos e irrepetibles de los diferentes pueblos de Venezuela, junto con retratos de sus habitantes. Imágenes llenas de color, belleza y tradición que Miguel Ruiz supo captar a través del objetivo de su cámara.

Miguel Ruiz nació en Palencia pero a los doce años se trasladó a Venezuela donde vivió casi toda su vida. Estos dos paisajes le marcaron profundamente, tanto en su forma de ser como en su manera de ver la vida. Estudió arte y pintura, y desde muy joven empezó a trabajar como reportero gráfico.

Miguel Ruiz perteneció a la Directiva del Museo de Arte de Maracay y fue uno de los Fundadores del Ateneo de La Victoria, lo que refleja su profunda vocación artística. En el año 1996 funda su propia Galería de Arte en el casco histórico de la ciudad de La Victoria, donde exponen los mejores y más reconocidos artistas venezolanos. Miguel Ruiz es un artista que nos ha dejado un importante legado que esta exposición pone claramente de manifiesto.

Exposición Rostros y Rastros de Miguel Ruiz

Fecha: 14 de octubre

21:00 h.

CN Centro de Negocios

Calle Lagasca, 95. Madrid