El portal de viajes mevoydevacaciones.com regala a todos clientes de CN Centros de Negocios de Sevilla y Madrid un código promocional con un descuento exclusivo sobre el precio de cualquier paquete contratado desde su web.

¿Por qué contratar tus vacaciones con mevoydevacaciones.com?

  • No pertenecen a una estructura empresarial o marca que les “obligue” a vender un producto determinado o por una rentabilidad ajena a la venta de un viaje. SON UNA EMPRESA INDEPENDIENTE, y por tanto, ofrecen cualquier opción disponible siempre que se adapte a tus necesidades.
  • Son una agencia de viajes con OFICINA FÍSICA, que dispone también de una OFICINA WEB, como canal paralelo para ofrecer sus productos y servicios. No son un ente virtual donde nadie se pone cuando hay un problema, para ellos es básico tener una oficina que esté cerca de ti y poder atenderte en persona, o por teléfono evitándote desplazamientos.
  • En su oficina web podrá ver gran parte de su oferta de viajes, campañas y promociones. Busca, compara, haz presupuestos online y si lo deseas, reserva con toda la COMODIDAD y RAPIDEZ que ofrece el mundo online, y la GARANTIA de que un agente de viajes de nuestra agencia estará siempre detrás para ayudarte en lo que necesites.

Y ahora una razón más, tu Código Promocional de descuento por ser cliente de CN Centros de Negocios:

CNSEVMAD

Guía para Utilizar el código:

  1. Ingresa en la web mevoydevacaciones.com
  2. Busca, compra y elige tu viaje he inicia la compra
  3. Una vez tengas seleccionado el viaje con el precio final introduce el código: CNSEVMAD
  4. El precio se recalculará
  5. Disfruta de tus vacaciones