Os comunicamos que el próximo día 01 de agosto inauguramos nueva exposición. Se trata la exposición de la artista Isabel Mayoral.

Sobre Isabel Mayoral

Isabel Mayoral González nació el 19 de enero en Zaragoza, pero durante toda su vida ha vivido en la capital del sur, Sevilla. Estudió Biomedicina Básica y Experimental en la Universidad de Sevilla y actualmente se encuentra realizando su tesis doctoral en Enfermedades Cardiovasculares. Durante su niñez la pintura era su manera de regalar sentimientos a sus seres queridos, aunque hubiese que adivinar qué eran aquellos garabatos de miles de colores. A pesar de elegir una profesión totalmente ajena al mundo pictórico, jamás ha dejado de lado su vena artística. Durante los años de carrera y posteriores, la pintura ha seguido siendo la manera de plasmar sus sentimientos y en más de una ocasión, la oportunidad perfecta para romper con el estrés de una vida agitada y adentrarse en un mundo en el que sólo estaba ella. Quizás lo que más caracteriza a su pintura no son las formas sino los colores. Un amplio abanico de color que no únicamente traza en las fibras de papel sino que pretende transmitir a las personas para las que pinta. Toda esta aventura comenzó porque unos cuantos locos y majaretas de sus seres queridos comenzaron a decirle que merecería la pena. Y es que, verdaderamente son ellos los que merecen la pena.

Sus pinturas son para regalar y disfrutar. Se trata de dibujar juntos.

Información del evento

El evento tendrá lugar a partir de las 20:00h a 22:00 horas el próximo miércoles 01/08/2018 en Plaza Aviador Ruiz de Alda, 11, Sevilla, España. Es decir, En CN Centro de Negocios Sevilla.

Podéis ver más de la pintora a través de su Instagram @i_magnesio o en Facebook: @IMG_magnesio