La fundación “Vencer al Cancer” amplia el periodo de inscripción del III Certamen de Microrrelatos “Hay Esperanza” hasta el 8 de Mayo. Si te gusta escribir, si quieres ser solidario, si quieres ver tus textos publicados en un libro… tienes muchos motivos para participar.

Un año más, los textos premiados y una selección de relatos participantes formarán parte de un libro que presentaremos en la Feria del Libro de Madrid 2017.  Tanto el coste de las inscripciones 5 euros como los beneficios de la venta de este libro se destinarán a los proyectos de investigación oncológica que financia la Fundación Vencer el Cáncer.

La fecha límite de presentación es el 8 de mayo 2017, con arreglo a las bases publicadas en la web de la Fundación Vencer el Cáncer: www.vencerelcancer.org

Estilo: Libre: relato, cuento, narración o poesía.

Extensión: máxima de 1.000 caracteres (sin contar espacios).

Tema: Hay Esperanza.

Inscripción: 5 euros.

Plazo: ampliado hasta el 8 de mayo.

Envío de relatos: al mail info@vencerelcancer.org, con el asunto: “III Certamen de microrrelatos “Hay Esperanza” para #VencerelCancer”, incluyendo el texto, justificante de pago y datos del autor (nombre completo, DNI, teléfono de contacto, mail de contacto, fotografía en alta resolución y texto de 400 caracteres con una breve semblanza o biografía)

Premio: Tres primeros premios que recibirán un diploma acreditativo, la inclusión asegurada en el libro del Certamen editado por Vencer el Cáncer y un ejemplar de dicho libro.

Pago de la inscripción: A través de la web de VEC, con tarjeta o mediante transferencia bancaria o ingreso directo en la cuenta de la fundación (Banco Santander IBAN ES58 0049 5103 73 2116630777).

Bases III Certamen de Microrrelatos “Hay Esperanza”

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Los relatos deberán ser originales, no publicados con anterioridad en ningún soporte físico o digital. Cada original deberá estar basado en el tema “Hay Esperanza”.

La Fundación Vencer el cáncer editará un libro con una amplia selección de los microrrelatos presentados en esta edición. Los tres microrrelatos premiados tienen asegurada su inclusión en el mismo. Será presentado oficialmente durante la Feria del Libro 2017 de Madrid y se pondrá a la venta. Los beneficios de su venta se destinarán a programas de investigación del cáncer a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

Bases completa del certamen