Hoy les presentamos un nuevo portal de ofertas de empleo. Se llama HelloJob. y es “Tu portal de empleo anti-crisis”. La sencilla y eficaz interfaz de esta nueva herramienta, alivia un gran problema de las empresas y start-ups. Este problema es que la búsqueda de personal para su plantilla suele ser tedioso y caro. Pero como bien dice el lema de esta página, HelloJob es un portal pensado para ofrecer una ayuda útil a un precio asequible.

Cuenta con opciones muy variadas para anunciarse como empresa. Además ofrece un acceso gratuito a los demandantes de empleo, lo que supone una doble ventaja, facilidad para acceder a las bolsas de empleo de empresas registradas y que dichas empresas puedan obtener un mayor número de candidatos para sus vacantes.

¿Cómo funciona?

El proceso es sencillo. Tan sola hay que registrarse especificando si se es ofertante o demandante de empleo.

Para las empresas hay un paquete de bienvenida gratuito que consiste en la publicación de hasta 3 ofertas que tienen una duración de 15 días cada una, independientemente de cuándo se publiquen. Estas ofertas se podrán ser renovar tantas veces como se necesite sin ningún recargo. A partir de aquí, se ofrecen asequibles paquetes para aumentar el número de ofertas o para destacar sus ofertas entre las de los demás anunciantes. Cualquier empresa puede registrase gratis sin obligación de publicar una oferta de empleo. De esta manera cualquier empresa puede tener a su disposición esta herramienta para cuando la necesite.

Para los demandantes de empleo el registro se basa en recopilar información sobre su formación académica y laboral. Los demandantes deberán rellanar un formulario y podrá subir y editar su CV. Este proceso se realiza para agilizar la búsqueda de empleo en base a sus necesidades y capacidades. Además, facilita a las empresas el proceso de selección.

Actualmente, el lanzamiento de la plataforma está solo enfocado para ofertas de trabajo en Madrid.

Esperamos que pueda serle de utilidad esta nueva herramienta que hemos descubierto.