El próximo 27 de noviembre nos uniremos al “GIVING DAY” (si quieres más información https://www.givingtuesday.org/, www.givingtuesday.es) con la intención de recaudar dinero para las tres fundaciones con las que desde CN CENTROS DE NEGOCIOS colaboramos activamente prestándoles nuestros servicios de manera gratuita: FUNDACION VENCER EL CANCER, PAYASOSALUD Y ASOCIACION VYDA.

¿Quieres ayudarnos? Te damos varias opciones:

  1. Ese día en nuestros centros de negocios recaudaremos donativos y facilitaremos información de las 3 fundaciones / ong.
  2. Donaremos el 50% de lo que facturemos ese día. Si quieres colaborar te animamos a que reserves salas, despachos, o coworking. También os daremos la opción de contratar solo para ese día la atención telefónica puntual de las llamadas (para los clientes que no tengan contratado el servicio) y donaremos el 50% de las horas de secretariado que nos solicitéis.
  3. Si quieres unir tu empresa a nuestra acción de colaboración donando a las fundaciones /ong con las que colaboramos contacta con nosotros. Si quieres ideas para colaborar por tu cuenta adjuntamos un pdf con diferentes ideas para colaborar.

Esperamos os guste nuestra iniciativa.

¡Muchas gracias!

CN CENTRO DE NEGOCIOS