Desde CN centros de negocios tenemos el placer de inaugurar una nueva sección en nuestra web, donde publicaremos entrevistas a nuestros clientes. Para empezar contaremos con la entrevista realizada a José Mougán Parrilla – Director en Maestranza Inmobiliaria clientes de nuestra sede en Sevilla.

¿Por qué surge esta nueva sección de entrevistas a nuestros clientes?

Queremos potenciar la comunicación e impulsar el afán emprendedor de nuestros estimados clientes. Se trata de encontrar en la experiencia de nuestros clientes la inspiración emprendedora que en algún momento necesitamos.

Todos aquellos que hemos emprendido alguna vez, vivimos el desarrollo de nuestro negocio con una pasión que es difícil de entender para otra persona que no esté en nuestros zapatos. Queremos acercar esa visión a todo aquel que se esté planteando emprender.

¿Qué objetivos tiene?

Es muy simple, cuanto mayor sea la audiencia de nuestros clientes, mayor serán las posibilidades de éxito en la venta y comercialización de sus productos y/o servicios. Esta sección estará diseñada para explorar la personalidad emprendedora de nuestros clientes, difundir su propuesta y promocionar su concepto de negocio.

¿Quien puede participar en esta sección?

Pueden participar cualquier cliente de nuestros centros de Juan Bravo, Lagasca y Sevilla.

¿Cómo participar de esta iniciativa?

Si deseas compartir tu idea de negocio, hablar de lo que representó para ti el desafío emprendedor, etc escríbenos a cristina.diaz@cncentrosdenegocios.com y facilitamos tus datos para que nuestro departamento de marketing se comunique contigo y planeen la entrevista.

oficina-virtual

Summary
Entrevistas a nuestros clientes - Nueva sección de nuestra web CN Centros de Negocios
Article Name
Entrevistas a nuestros clientes - Nueva sección de nuestra web CN Centros de Negocios
Description
Desde CN centros de negocios tenemos el placer de inaugurar una nueva sección en nuestra web, donde publicaremos entrevistas a nuestros clientes. Para empezar..
Author
Publisher Name
CN Centros de Negocios
Publisher Logo