Este Martes 6 de Noviembre a las 19.00 tenemos el placer de acoger la charla gratuita “El MBA del Desarrollo Personal” en nuestra sede de Sevilla situada en Plaza Aviador Ruiz de Alda, No. 11, 41004, Sevilla. Metro: L1 Prado / San Bernardo.

El MBA del Desarrollo Personal

A lo largo de nuestra vida pasamos la mayor parte del tiempo desarrollando nuestras habilidades para ser grandes profesionales y muchas veces olvidamos la importancia del desarrollo personal. Trabajar y hacer negocios desde el autoconocimiento es la mejor manera de convertirse en verdaderos líderes del futuro. En esta charla se comparan e integran los aspectos técnicos de la organización empresarial (DAFO, Misión, Visión, Valores; líneas estratégicas; RSC…) con los aspectos más generales del desarrollo personal según la filosofía oriental (nivel de conciencia, autoconocimiento, interconectividad, etc) unificando así dos caminos hasta ahora considerados inconexos e incluso opuestos.

Basándose en su experiencia clínica como fisioterapeuta holístico y en su trayectoria como emprendedor digital, Álvaro Lafuente compartirá una nueva visión disruptiva que une el desarrollo personal y empresarial. Ahora, más que nunca, necesitamos líderes que inspiren a la sociedad con sus valores y cambien el mundo con sus acciones. Por esto, esta es una conferencia de gran interés para empresarios (principalmente con puestos directivos) así como para emprendedores. Estamos seguros de que esta charla les aportará una nueva visión útil para mejorar como líder, profesional y persona.

IMPORTANTE:

El aforo es limitado es imprescindible confirmar asistencia:
628543324
alvaro@spanishcreators.com

Mas información sobre el evento en: https://connect.novatalent.com/networks/events/10635

El MBA del Desarrollo Personal - 6 de Noviembre 19.00