Doninfo regala alojamiento y dominio. ¿Increíble, cierto? Con el siguiente slogan nos muestran su promoción:

Queremos crecer contigo, es por este motivo y por el lanzamiento de nuestra nueva web, que vamos ayudarte con tu dominio .com o .es y el alojamiento de tu web durante un año totalmente GRATIS al contratar cualquier Pack de Proyecto web…

Si te interesa, continua leyendo para saber qué es, qué incluye y cómo hacer para conseguirlo

¿Qué hay que hacer para conseguirlo? ¿Qué es un proyecto web?

Para Doninfo, un proyecto web es no solo el desarrollo de una página web sino que además te ofrecen:

  • Imagen Corporativa: Te ayudan a marcar la mejor pauta entorno a tus ideas.
  • Generación del Logo: Imagen diseñado solo para ti para que te diferencies del resto de empresas.
  • Redes sociales: Un medio para mantener contacto con gente cercana, está en auge que las empresas se conviertan en una pequeña parte de ese círculo de amistades, y por eso, es la forma más directa y más aceptada por los consumidores. No solo es vender el producto, es conseguir que tu empresa mantenga un reconocimiento constante.
  • SEO: El SEO es el escalón final. Nosotros nos dedicamos a ello, y la cima ya la hemos alcanzado en numerosas ocasiones. Posicionarse de manera natural es la mejor manera de rentabilizar tu inversión en una página web. Ya que a diferencia de otros medios de difusión, si el trabajo de SEO se hace correctamente puede colocarte por encima de tu competencia durante mucho tiempo.

Proyecto web consta de un año para lograr los objetivos.

¿Qué tengo qué hacer para contratar a Doninfo?

Puedes usar el chat disponible en su web, o también puedes enviar un mail a info@doninfo.es o llamándoles al teléfono 91 005 28 17 en horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20:00