Más de 100 hoteles en 19 países, hasta 10% DESCUENTO en tus vacaciones

Descuento especial de Hoteles Barceló (Barceló Hotel Group) para las vacaciones de todos los clientes de CN Centro de Negocios en cualquiera de los hoteles de todo el mundo.

Reserva ya en Barcelo.com con tu código: BG88, haz clic aquí

Condiciones especiales:

  1. Validez: Este acuerdo estará vigente desde su fecha de firma hasta la finalización del año 2017. Finalizado este período, y después de revisión por ambas partes, el acuerdo podrá prolongarse anualmente.
  2. Aplicación: Todos los empleados disfrutarán de un descuento sobre la mejor tarifa disponible publicada en www.barcelo.com en nuestro hoteles excepto Cuba. Este descuento será acumulable a ofertas excepto promociones puntuales. El hotel se reserva el derecho de solicitar credenciales, como tarjeta de presentación, carnet de socio, siempre acompañado del DNI.
  3. Reservas: Estas estarán siempre sujetas a disponibilidad exclusiva del hotel para esta promoción, pudiendo no estar disponibles hasta la ultima habitación. Deberán efectuarse exclusivamente a través de nuestra web www.barcelo.com utilizando el código de descuento que Barceló Hotels & Resorts facilita.
  4. Políticas y gastos de cancelación: Podrán variar según la tarifa seleccionada en el momento de realizar la reserva. Ponemos a disposición el correo electrónico asistencia@barcelo.com para cualquier consulta o duda relativa a este acuerdo.

También llamando al 902 10 10 01 (desde España) +34 971 92 80 21 (desde otro país).