Skip links

Tenemos el sello de Registro de Huella de Carbono y Compensación de CO2

Siempre hemos sido conscientes del impacto ambiental de nuestras actividades, y hemos estado comprometidos ecológicamente como empresa.

Por ello, en estos últimos años hemos actuado sobre varios aspectos directos: hemos cambiado la energía de nuestros centros a energía 100% renovable y verde, hemos minimizado el uso del plástico (ni botellas ni vasos de plástico), hemos reducido del uso del papel, y contratado un gestor de residuos autorizados para asegurarnos de que todos nuestros residuos son reciclados adecuadamente.

 

Pero queríamos que nuestro compromiso fuese completo y, con este fin, hemos dado este paso definitivo calculado la huella de carbono producida a lo largo de 2019 por nuestros centros de negocios y presentado un plan de reducción de CO2, que ya estamos implementando.

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico nos ha concedido el sello. Y estamos especialmente orgullosos porque somos la primera empresa de centros de negocios de España en conseguirlo.

Una vez calculada y registrada nuestra huella y nuestro plan de reducción, comenzamos un camino que emprendemos con la mayor de las ilusiones. Ahora nos toca demostrar que nuestro plan de reducción de emisiones funciona, y que somos capaces de lograr, para el 2020, una reducción efectiva de nuestras emisiones. Y estamos trabajando en el proceso de compensación de nuestra huella de carbono, a través de la plantación de árboles que produzcan el oxígeno necesario para ello.

Si nosotros reducimos y compensamos nuestra huella, vosotros al elegirnos, estáis contribuyendo a un mundo más limpio.

 

sello de Registro de Huella de Carbono