¿Por qué contratar un servicio de atención telefónica personalizada?

Si, sabemos que necesitas hasta el último euro y que no estás para gastos superfluos.

Pero contratar un servicio de atención telefónica personalizada para tu empresa tiene más ventajas de la que crees y es mucho más económico de lo que piensas. No es únicamente disponer de alguien que atienda a tus llamadas contestando con el nombre de tu empresa de 8.00 a 20.00.

Hay más motivos para que te lo plantéis: 

  • UN NÚMERO FIJO DA CONFIANZA A TU FUTURO CLIENTE.

Ya tienes un móvil para atender a tus clientes, pero necesitas un fijo. Es una simple cuestión de imagen.

Si como teléfono de contacto solo tienes un móvil (en tus tarjetas, en tu web, etc.) ese potencial cliente concluirá que no tienes una oficina y que, o bien te va muy mal la cosa y por algo será, o eres un novato/a  y por tanto es arriesgado contratar tus servicios. Nosotros  personalmente no compartimos esta visión, pero créenos, hay una gran probabilidad de que un cliente potencial no te llame solo porque no tienes un fijo. 

  • FILTRAREMOS LAS LLAMADAS Y DEJARÁS DE PERDER EL TIEMPO CON LLAMADAS COMERCIALES

Si quieres podemos activar en tu número el servicio de “lista negra”, gracias a lo cual no entrarán a tu número directamente las llamadas comerciales de las grandes empresas. El resto de llamadas comerciales te las notificaremos siempre por correo electrónico por si estuvieses interesado/a, pero nunca te las transferiremos.

  • EVITARÁS SER TÚ LA PERSONA QUE SIEMPRE ATIENDA EL TELÉFONO.

Siempre contestas tú, sea la hora que sea y pregunten por quien pregunten, ya quieran hablar con contabilidad o con marketing.

De nuevo estamos a vueltas con la cuestión de la imagen. Sabrán que trabajas solo/a  en un par de llamadas.

Tener una secretaria que atienda de forma profesional tus llamadas cambia totalmente la impresión que das a la persona que llama.

  • A VECES NO PUEDES ATENDER CORRECTAMENTE LA LLAMADA

Porque estás reunido/a con otro cliente, peleándote con el del banco, porque tienes niños pequeños…

Y créenos, es muy complicado convencer a un cliente de que contrate tus servicios  mientras tienes al lado a tu hijo en plena pataleta porque quiere otra galleta antes de la cena , o tiene lugar la enésima pelea entre hermanos por la tablet.

Si tienes la atención telefónica contratada siempre tendrás la opción, cuando intentemos transferirte una llamada, de pronunciar esa gran frase salvadora: “Ahora no puedo, mándame un correo”.

  • TE MERECES LA POSIBILIDAD DE DESCONECTAR

Estás pendiente del móvil 12 horas al día por si llega la llamada del cliente del año.

Si contratas un servicio de Atención Telefónica puedes desviar tú móvil al fijo cuando quieras tomarte un descanso y  limitar el horario de transferencia de llamadas, asegurándote de que fuera de ese horario que establezcas, te llegará el aviso inmediatamente por correo electrónico.

Y si en algún momento te da por cogerte el día libre para pongamos, irte por fin a tomar esas cañas con tus amigos, puedes hacerlo con toda la tranquilidad del mundo. No perderás ninguna llamada.

¿Quieres probar gratis el servicio de atención telefónica personalizada? Mándanos un email a informacion@cncentrosdenegocios.com