Estos son los mejores artículos para emprender que hemos publicado durante el 2016 y que queremos recordar, pues es el fruto de la buena experiencia de todos nuestros socios.

En este año hemos vivido muchas situaciones juntos. Hemos aprendido de la mano de muchos exponentes y hemos conseguido descuentos para empresas asociadas a CN Centro de Negocios.

Y antes que acabe 2016 queremos recordar buenos artículos para emprender que han ayudado a mejorar tu negocio. Pero tranquilo, este nuevo 2017 contaremos con nuevos post que te ayudarán a continuar en este hermoso mundo que son los negocios.

Os traemos por tanto 8 post que han sido los mejores en este 2016 y que queremos recordar pues es el fruto de la buena experiencia y que sabemos que para 2017 mucho aun te servirá en tu negocio.

Estos son los mejores artículos para emprender .

Las 8 publicaciones en nuestro blog con más visitas fueron:

  • ciber ataqueAtaques ciber a las Pymes” fue un post de Cristina Justo Reguilón y que nos aportó consejos para prevenir ataques cyberneticos y cómo saber que todo está en orden. Recuerda que un ataque a tu red puede ocasionarte miles de euros en pérdidas.

  • 20 Motivos para comunicar” el título del artículo lo dice todo 😉 tienes veinte razones para que tu empresa comience a comunicar y sobre todo lo haga bien.

  • Pasos para acertar con el branding de tu startup, desde el minuto uno” Para triunfar en el mundo de los negocios, el principal objetivo es cautivar al consumidor y quedar grabados en su mente para siempre. Pero vivimos en un mundo tan saturado de anunciantes y mensajes, que es vital diferenciarse de los demás. Y esto solo será posible si vamos un paso por delante de la competencia y somos referentes en nuestro sector. ¿Cómo? Pues fíjate en los consejos que en el link 🙂

  • Los vehículos de autónomos tendrán mejor trato fiscal” ¡Qué alegría nos dio conocer esta noticia, ¿verdad?! fue toda una sorpresa. Además este artículo es uno de los primeros sobre apuntes contables que te ayudarán a sacarle partido a Hacienda.

  • Los autónomosAhorrar energía en tu empresa ¿Cómo?” Dados los tiempos que corren, una de las preferencias para bajar los costes fijos de cualquier empresa debe ser reducir las facturas tanto de electricidad como de agua, no solo para ahorrar, sino, para cuidar el medio ambiente. Te contamos 7 consejos muy útiles para que puedas ahorrar energía 😉

  • Los autónomos pagan más que los asalariados. ¿Mito o realidad?” Este post se escribió hace poco y tira por tierra todos aquellos falsos argumentos de si en realidad el autonomo paga mas o paga menos que un asalariado a la seguridad social. El final os sorprendió, ¿verdad?

  • El portal miempresa.eu habla de nuestro servicio de oficina virtual

    Miempresa.eu habla de nuestro servicio de oficina virtual” nuestros amigos de MiEmpresa.eu nos comentan por qué es atractivo nuestro servicio de Oficina VirtualEntre los puntos a destacamos algunos beneficios como, por ejemplo, no hay compromiso de permanencia, tiene ayuda fiscal a jovenes y emprendedores, existe un acceso a intranet de clientes, entre otros.

  • Dónde buscar subvenciones para tu empresa” escrito por Jesús Salido López, director de Aris Control Investor, nos comentó qué webs nos pueden ir informando de subvenciones, y qué elementos debemos poner importancia ante una ayuda pública.

 

Mejores artículos para emprender

Esperamos que este 2016 haya sido un año lleno de aventuras en tu negocio. Y que 2017 traiga recompensa a todos esos esfuerzos que has destinado en tu empresa.

Desde CN Centro de Negocios te recordamos que tienes nuestras puertas abiertas. Feliz 2017.

.