Tenemos el placer de invitaros a la Convocatoria 2016 “Nuevos Tiempos. Nuevos Retos” que organiza AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas).  Principalmente, el evento trata  de acercar la CULTURA EMPRESARIAL DE COOPERACIÓN y Filosofía Asociativa al sector de la Microempresa. Los invitados son Microempresas Asociadas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, Colaboradoras y Patrocinadoras, así como otras Organizaciones, Asociaciones y Fundaciones en un evento donde se intercambien conocimientos y experiencias.

El evento se realizara los días 21-22 de Diciembre de 2016 de 9:00h a 14:00h / 20:30h. El lugar del mismo es en Fundación Diario Madrid en la C/ Larra, 14. 28004. MADRID/Pso. Pintor Rosales 30. La asistencia es gratuita (Aforo limitado)

Este año os invitamos a dos jornadas:

La primera, más empresarial junto con la Fundación Diario Madrid donde conoceremos a los responsables (Delegados, Subdelegados y Coordinadores de Área), que hacen y harán posible, en el año 2017, el desarrollo y expansión de la Asociación por toda España e Internacional.

Jornada 21 de Diciembre de 2016 – 9.00h a 14.00h

Jornadas día 21 AEMME

¡¡NO OLVIDES INSCRIBIRTE EN EL SIGUIENTE ENLACE!!

https://goo.gl/forms/QZdEgnAwMrDvQyLA2

La segunda, más lúdica de conocer a otros empresarios y contactos Asociados de AEMME. En Rosales, 30 pasaremos una tarde/noche agradable, que sirva de UNION, PARTICIPACION, y por qué no, de búsqueda de sinergias empresariales.

Jornada 22 de Diciembre de 2016 – a partir de las 20.30h

 Jornadas día 22 AEMME

 ¡¡NO OLVIDES INSCRIBIRTE EN EL SIGUIENTE ENLACE!!

https://goo.gl/forms/Ps7cLyRwLnOUvte93

 

Dos Jornadas bajo el slogan “AEMME 2017, Nuevos Tiempos. Nuevos Retos” que desarrollemos ENTRE TODOS y PARA TODOS, donde consigamos para el Año 2017 concienciar aún más al Empresario, del significado de AEMME y su CULTURA DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL y sobre todo trasladar, las herramientas disponibles en AEMME, e imprescindibles para poder sacar el máximo aprovechamiento a nuestra actividad Y GENERAR NEGOCIO.

Un evento de AEMME y para AEMME, donde el Empresario Asociado, conocerá de primera mano como puede sacarle partido a esta Asociación Empresarial, con una mínima participación al desarrollo.

 Finalizaremos esta REUNIÓN DE TODOS, con un brindis por el nuevo año 2017, cargado de proyectos, con un VINO ESPAÑOL y un aperitivo para su mayor degustación.