El arte y el mundo se mueve en femenino siendo progresivamente la mujer protagonista y catalizador de muchos de los eventos que están movilizando la sociedad.

No podía ser diferente en el mundo de las artes plásticas y muestra de ello proponemos desde el 17 de febrero y durante todo el mes de marzo una exposición vibrante y multicultural.

” 3 mujeres ” , Amina Daghmoumi de Marruecos/ Anita Ojeda Tirado de Colombia y Roxana Irimia de Rumania en representación de ” 3 continentes” . Producción artística muy distinta en función de la cultura heredada pero sin duda unida por la calidad y el riesgo de una obra hecha desde la pasión y la entrega por el arte.

Con coordinación de Elena Ninerica de Art Design Madrid se presenta el 17 de febrero a las 21 hr. en la Galeria CN ( Centro de Negocios Madrid) situada en C/ Lagasca 95 ocupando todo el mes de Marzo dedicado especialmente a la mujer.

Rendimos homenaje a través de estas 3 excelentes artistas a un mundo más cercano y comunicado en constante diálogo de razas y culturas y, en este caso, en clave femenina.

3 mujeres, 3 continentes. Una exposición vibrante y multicultural

3 mujeres, 3 continentes. Una exposición vibrante y multicultural