Os comunicamos que el 28 de Septiembre inauguramos una nueva exposición. Se trata de la exposición de la artista Mabiee.

Sobre Mabiee

Mabiee, tal y como firma sus cuadros, se alejó de lo convencional desde pequeña y más siendo una niña de un pueblo de La Mancha, Campo de Criptana (Ciudad Real-España), donde todo se hacía cerrado y limitado. Tal vez fue el horizonte abierto de los paisajes manchegos o unos padres también poco convencionales, lo que hicieron desde el principio que su vida no se pareciera a la de las niñas y jóvenes de su edad. Ella, siempre fue diferente y tuvo claro que su don artístico necesitaba salir y romper fronteras para explotar y expresar lo mejor.

Su pintura es un fiel reflejo de su vida: vitalista e inconformista. Primero tímida, vacilante, en búsqueda… Era consciente de su don innato para pintar pero nunca pensó que podría vivir de la pintura. Encontró otro medio de vida en las pasarelas de la moda y la publicidad pero eso sí, nunca se despegó de su talento y no dejó de pintar y aprender.  Desfiló en las grandes citas de la costura y firmas de moda y siempre con su tarjeta de visita en la mano que le recordaba lo que era ya de nacimiento, pintora. Luego, su empeño por una pasión y la casualidad, que le llevó hasta uno de los hombres más ricos del mundo y un gran mecenas, le enseñaron a valorar su arte, a creer en él y a apostar por hacer de su don su profesión y su forma de vida.

Información del evento

El evento tendrá lugar el 28 de Septiembre a las 20:00 en Plaza Aviador Ruiz de Alda, 11, Sevilla, España. Es decir, En CN Centro de Negocios Sevilla. Tendremos degustación de vinos y tapas.